viernes, 8 de octubre de 2010

2400 MAS CERCA DE LAS ESTRELLAS-LUIS MIGUEL ARCINIEGAS FLOREZ

Se dice que el agua sera la causa de la tercera guerra mundial; Colombia es uno de los países mas ricos en fauna y flora y por ende en posesión de extensas aguas yo me imagino a mi país como un pionero en manejo del agua creando varios procesos para ese duelo entre tecnología y la razón del ser humano; no sera una nación rica en estructuras ni edificaciones pero si en su calidad de gente, de pueblo, y de raza; sera un centro urbano en donde estará libre de la vanguardia de los tiempos; algo celestino en donde prevalecerá la raza latina y ese dialogo con la naturaleza; es algo irónico porque se preocupara de mostrar la cara de nuestros antepasados, tal vez cuando ese proceso de conquista llegaba a nuestros nativos en donde el punto de ebullición por así llamarlo fue nuestra riqueza natural y nunca nos intereso el oro o posesiones que para los conquistadores era van valiosos. así sera mi bandera mi país viajando al muy muy pasado pero no siendo tan ingenuos como ese entonces; aprovechando de simplemente lo que tenemos hacer una industria de lo nuestro sin dañar lo que en ese entonces seria llamado la era ro-botica sobre la faz de la tierra. me gustaría que mis sucesores conquistaran el cielo colombiano en especial el espacio bogotano y bajar las estrellas y que ellas habitaran los niños y pudieran jugar y que nunca cayéramos en la invasión de la tecnología o por lo menos que nosotros seamos los que la dominemos y no ella a nosotros 



LUIS MIGUEL ARCINIEGAS FLOREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario