jueves, 7 de octubre de 2010

MI FORMACION PROFESIONAL

Ingrese el dia 2 de octubre del 2010 en el SENA ¨centro de gestion administrativa¨.
Fue muy agradable saber que tuve la oportunidad de poder superarme y de estar en este momento en el SENA.

Nos ubicaron en el auditorio nos dieron la vienvenida instructores, subdirector y demas funcionarios del centro
hablaron de que no ibamos a estudiar sino aprender, los reglamentos de como debemos portar el uniforme, comportanos a la altura, hablaron sobre los principios, sobre el contrato de aprendizaje, nos explicaron sobre la etapa lectiva y productiva, los beneficios que podemos tener.Nos mostraron el centro piso por piso.

El dia siguiente 3 de octubre del 2010 nos ubicamos en las aulas las cuales son muy amplias y aptas para poder trabajar en grupo, se presentaron los instrutores luego la presentacion de cada uno de nosotros.

Nos hablaron del modelo pedagogico, sobre que era para nosotros la palara proyeccto, nos indicaron  la pagina donde podemos ingresar para ver las actividades. Vimos un video, nos formaron por grupos para realizar activadades como la uqe me toco de ir a los pisos del centro y visualizar lo que hay en ellos.

La cafeteria tambien muy amplia para nuestra horario de almuerzo.

Estoy muy entusiasmada y con muchas ganas de cumplir mi objetivo de terminar mi carrera

 Yuri Viviana Gonzalez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario