jueves, 7 de octubre de 2010

ENSAYO: COLOMBIA SIGLO XXV

Es indudable que durante años nos hemos visto involucrados en una serie de hechos socio-económicos que poco a poco van teniendo precedentes en nuestra vida y en el país en el que habitamos, la creación de empresas colombianas es sin duda uno de estos antecedentes ya que desde una pequeña idea se forman las medianas y grandes empresas que generan una excelente prestación de servicios para nosotros los colombianos.

A simple vista salta la necesidad de generar nuevos y mejores mercados que potencialicen la industria colombiana, por tal razón el colombiano del común al innovar en técnicas constructivisticas y empresariales, emprenden un nuevo camino en la búsqueda de estabilidad y riqueza, logrando así no solo que este triunfe si no que todo su entorno adquiera la capacidad de progresar, por ende aportara en el desarrollo de su país.

 Sin duda alguna estas necesidades que demanda nuestro país requieren de cambios que logren el desarrollo total de nuestras empresas, ¿pero qué será de Colombia en unos siglos? La serie de cambios industriales que sufrimos diariamente nos obligan a buscar métodos de colonización en diferentes campos es decir lograr el completo desarrollo empresarial.

Colombia en algunos años será sin lugar  a dudas el perfecto significado entre productividad y competitividad logrando así que sus habitantes a muy temprana edad se enfoquen en ideas que permita la nivelación económica y productiva. El superávit lograra que muchos colombianos generen tranquilidad para ellos y sus familias. Desarrollando así un epicentro mundial de comercio, industria y turismo ubicando así a Colombia en el más importante centro de inversión y tecnificación mundial.

En conclusión, Colombia es un territorio con campos abiertos para su explotación y exploración de nuevos mercados, solo requerimos de pequeñas ideas que puedan formar grandes industrias a demás de la mentalidad emprendedora de cada uno de nosotros aportara el desarrollo comercial de nuestra nación.

Nelson David casas casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario