CASO DE ARTURO
1 ¿Qué le Enseñanza vu Este Caso parrafo Su Proyecto personal?
· Una Buena Investigación Lleva buen Negocio de las Naciones, Unidas
· Que El Que persevera Alcanza
2 ¿Qué opinión le MERECE Las variables propuestas parrafo la Recolección de información. ¿Cree Que fueron suficientes?
· Por Que Si analizo Todo El Entorno y Encontro Que existian ALGUNOS problematica sino también Oportunidades.
1. Analizo El Entorno
2. Planteo El Problema
3. Documento de la idea
4. Formulo los Objetivos
3 ¿Qué Aspectos Importantes aprendio de la forma de como de Arturo y Su Asesor plantearon El Problema del Proyecto?
· Ampliar La Información
· Tener en Cuenta Las Perspectivas del Desarrollo Tecnológico y los Recursos requeridos
4 ¿Como le parece Que fueron formulados los Objetivos del Proyecto? Como Piensa Que Estós Agregar Una Nueva Notificación Servicios.
· Me parecio adecuada la Estrategia Que utilizo El Por Que Primero Que Todo analizo Sí y sin centro OBSERVAR Yo te he aquí habia En Su Entorno y ASI PUDO Llegar Una conclusión de la UNA.
5 ¿Donde y comienza hijo DÓNDE los cantantes los periodos terminación de formulación, Gestión y Operación del Proyecto Propuesto?
· En Marsella Risaralda
· Planteo El Proyecto y selecciono la idea de
· Instalo El Cultivo
· Desarrollo Su Proyecto
Mentalidad Emprendedora
1. ¿SE IDENTIFICACION Historia Usted esta en contra?
si, Por Que En El Momento Que los neps Instructores Dijeron Que creáramos las Naciones de Unidas Proyecto Pense Que venia Una capacitarme parrafo Buscar Una Mejor Oportunidad laboral y no Una Empresa Una CREAR.
2. ¿Qué es Lo Que Más Me llamo la Atención?
Que sin Pesar De Que al Principio tuvieron Muchas Dificultades pudieron Vencer Todos los Obstáculos Hijo y Ahora Una Gran Empresa, ésto Quiere Decir Que El Que persevera Alcanza.
3. ¿Que Haría Usted en esta Situación?
buscaría Todos Los Medios de Apoyo Que esten A Mi Alcance
4. NECESITA ¿Usted Vivir La Misma Experiencia parrafo Crear Su Propia Empresa?
PORQUE No Se Situaciones de Visto y El me podido dar Cuenta Que No nos debemos Detener ante cualquier obstáculo Que se PRESENTE debemos levantarnos, Seguir intentándolo y Mirar Hacia el Futuro.
PRODUCTIVIDAD Y Competitividad
a. ¿Qué Relación TIENE LA Productividad Con El Proyecto de Vida de las Personas? Relación Que Consideraciones TIENE Que Con Tu Proyecto de Vida, DEFINIR 3 Características.
Que la Relación TIENE LA ES EL Productividad valor del Rendimiento de Una Unidad de Mano de Obra o Nivel de Vida de País de las Naciones, Unidas y El parrafo Que ESTO SE Haga ESTAR Posibles Agregar Una Nueva Notificación Organizado por Grupo de las Naciones, Unidas de Personajes Que entiendan la necesidad de sustentar en la Gente SUS Procesos de Desarrollo
b. De Qué Manera Que piensas SE PUEDE Contribuir al Estilo de Productividad de Empresas de Las Organizaciones u?.
parrafo capacitándome Poder ACTUAR Orientada cualquier HACIA Situación Que se TENIENDO PRESENTE LA CAPACIDAD de razonar y de Lógica Pensar contra Mucha.
c. ¿Qué puedo "Papel Jugar parrafo contribuir al Mejoramiento de la Productividad de Nuestro País?.
Primero Que Todo Buscar mi Crecimiento parrafo Personales Poder contribuir ASI A Las necesidades Que TIENE Nuestro País.
d. Como Usted podria lograr Ayudar Una visión de la Colombia En El 2025 Con la idea de la propuesta de Proyecto (Acuerdo de Madrid y de vídeo Con Publicado el). Y Desde El Aspecto Ayudar Personales COMO PUEDE sin lograrlo?
1. Gerando Empleo
2. Mejorando la Calidad de Atención Social,
EXPERIENCIA CONCRECTA | Observacion reflexiva | Conceptualización Abstracta | Experimentación ACTIVA | Dimensiones del Aprendizaje segun David Kolb | ||||||||||
1 | 4 | DICERNIMIENTO Procedo Por eliminación, Trato de Investigaciones destinadas cuidadosamente Los Mas Elementos pertinentes. | 2 | ENSAYANDO. Por actuo olfato, ensayo de Las Cosas Que se me ocurren, Que se me Vienen Al Estilo de Mente Hasta Que Funciona | 3 | INVOLUCRÁNDOME. Me involucro A Fondo, El ardor de Trabajo en contra, pongo Mucho INTERÉS y Energía. | 1 | PRACTICANDO. Trato de Hacerlo de Manera satisfactoria, Yendo de LO MÁS "corto", Con Un Mínimo de Tiempo y Esfuerzo. | Experiencia Concreta y Conceptualización Abstracta | Forma COMO EL INDIVIDUO Organizaciones Su Trabajo | ||||
Experimentación activa y reflexiva Observacion | Manera COMO EL INDIVIDUO SE relaciona Con El Objeto de Aprendizaje | |||||||||||||
2 | 2 | RECEPTIVAMENTE Estoy plenamente Concentrado En Lo Que SUCEDE y parrafo alcalde disponibles sb la CANTIDAD de posibles Elementos. | 3 | RELACIONANDO. Trato de ubicarme correctamente Relación Con A la pregunta o al Problema Que Presentación sí. | 4 | ANALITICAMENTE. Analizo la Situación, tomo en consideración, UNO UNO UNO, Los Diferentes Elementos Que pueda identificar. | 1 | IMPARCIALMENTE. Me Esfuerzo Por Servicios LO MÁS Posibles Objetivo, el Estudio la Situación Pecado Tomar partido ni Prejuicios. | ||||||
3 | 3 | Sintiendo. Pongo Atención a Lo Que Siento que ya espontáneamente Aquí la soja Que Dentro de la Situación. | 4 | OBSERVANDO. Observo Atentamente Yo te he aquí SUCEDE COMO SE desarrolla y | 2 | Pensando. Pienso y Trato de comprender Qué es Lo Que mi Presentación Una Dificultad, Trato de encontrar Una Explicación de las Naciones Unidas Que Lo que me intriga | 1 | Haciendo. Paso rápidamente al Estilo de Acción, Hago de Todo El parrafo resolver inmediatamente y de Manera Práctica El Problema Presentado. | ||||||
4 | 1 | ACEPTANDO Acepto la Situación Tal Cual Presentación en Sí, admito Incondicionalmente La Realidad, parto de los Hechos de Hijo de como tal. | 2 | Tomando RIESGOS. Me involucro en buen Grado en Nuevas Experiencias, Tengo Una Tendencia salirme de los caminos convencionales. | 4 | EVALUANDO. En primer Lugar y ante Todo Trato de evaluar seriamente El Estado actual de las Cosas, y valor APRECIAR Justo Su "" antes de efectuar cualquier Cambio. | 3 | CON Cautela. Las ideas Fijándome si ciertas Con o correctas. Me mantengo Alerta, Con Los Ojos Abiertos, Trato de percibir lúcidamente Todo Lo Que me concierne de Cerca o Lejos de Solución al Problema bis Su, | ||||||
5 | 1 | Intuitivamente. Me Fío sin aumento de Lo Que espontáneamente de mi Intuición "," antes "" Que recurrir al Lógico RAZONAMIENTO (Inducción, deducción, comparacion, etc) | 3 | PRODUCTIVAMENTE. Me preocupo Sobre Todo por obtener RESULTADOS Concretos, Trato de pecado Alcanzar producto Útil o Interesante. | 2 | Logicamente Trato de aplicar HASTA EL RAZONAMIENTO Sin Fin Lógico (Inductivo, deductivo, comparativo, etc) riguroso. | 4 | CUESTINANDO. Me Hago Todo Tipo de PREGUNTAS y Trato de Buscar activamente y aportar Elementos de Respuestas satisfactorias. | ||||||
6 | 2 | Abstracto. Tengo Una Tendencia referirme Más, Una Principios y los conocimientos adquiridos "antes" "Que sin detenerme analizar los Hechos o Las Evidencias de La Realidad. | 3 | OBSERVANDO. Examinando los Detalles Atentamente. Prefiero OBSERVAR Atentamente Yo te he aquí SUCEDE en Lugar de TRATAR de Buscar e Imaginar Diferentes explicaciones. | 4 | CONCRETO. Me intereso Sobre Todo en los Aspectos Concretos, Materiales del Problema "," antes "" Que En El SUS conceptuales Peso, Teóricas. | 1 | ACTIVO. Prefiero antes "" Que Nada Algoritmos activamente HACER, HACER Prácticas Operaciones. | ||||||
7 | 4 | Orientado HACIA EL PRESENTE. Tengo EN CUENTA "antes" "Que Nada, Lo Que SUCEDE en El Momento Presente", "antes" "Que concentrarme Sobre Algo Que ha sucedido antes" "O Que sucederá despues | 3 | Reflexivo. Pienso, reflexiono, El Problema da vueltas en mi Cabeza, lo "mastico mentalmente". | 1 | Orientado HACIA EL FUTURO. Me preocupo sobretodo de Las Perspectivas del Futuro, de Trato y Prever / o Prevenir Yo te podria suceder Lo Eventualmente Relación Con Un Ello. | 2 | Pragmático. obligaciones de servicio universal o Buscando y Efectos Prácticos .. "Antes de gastar Energías, me preocupo Primero de Que va servirme de las Naciones Unidas, Qué aplicación Práctica podria Tener en La Vida de Todos los Días. | ||||||
8 | 1 | APRENDIENDO MAS DE LA EXPERIENCIA Me refiero principalmente al Conjunto de Experiencias Vividas mal, o bis Lo Que Otros Han Encontrado. | 4 | APRENDE MAS DE LA Observacion Mantengo mi Atención Sobre La Situación, observo y analizo Todo Lo Que concierna de Cerca o de Lejos. | 3 | APRENDE MAS DE LA CONCEPCIÓN. Me ingenio Las parrafo elaborar Una Explicación Teórica muestre Que, de Manera original, los Diversos Aspectos de la Situación Problemática. | 2 | DISEÑANDO FORMAS DE LAS IDEAS ProBAR Creo o provoco los ACONTECIMIENTOS o Situaciones Con El Objetivo de estudiarlos metódicamente o Como Cómo controlar los Aspectos indeseables. | ||||||
9 | 3 | AFECTIVAMENTE Pongo Toda mi Atención Sobre el Problema o TEMA y reflexiono Hasta Llegar una satisfactoria conclusión de Una. | 2 | RESERVADO. Con Cautela y El Pecado Manifestación externa. Tengo Una Tendencia Prudente Servicios y moderado, UNA documentarme bien "" Antes de pronunciarme Sobre Una Pregunta Problema o de la ONU. | 4 | RACIONAL Utilizo mi y mi RAZONAMIENTO Juicio Lógico parrafo Problema de Resolución de las Naciones, Unidas o de Respuesta Pregunta UNA. | 1 | ABIERTO. Apertura de Una Otras OPCIONES. | ||||||
TOTAL | 12 | 18 | 19 | 8 | ||||||||||
Conceptualización Abstracta Menos Experiencia CONCRETA | X | 7 | ||||||||||||
Experimentación activa Menos Observacion reflexiva | Y | -10 | ||||||||||||
EXPERIENCIA CONCRETA | Observacion reflexiva | Conceptualización Abstracta | EXPERIMENTAL TACIÓN ACTIVA | |||||||||||
12 | 18 | 19 | 8 | |||||||||||
ASIMILADOR | ASIMILADOR | ASIMILADOR | ||||||||||||
Si X està Entre 3 y 18, y Entre 2 y -11 | ASIMILADOR | |||||||||||||
Convergente | Convergente | |||||||||||||
Si X està Entre 3 y 18 y Y Entre 3 y 17. | ||||||||||||||
Divergente | ||||||||||||||
Si X està Entre 2 y -12, y Y Entre 2 y -12 | Divergente | |||||||||||||
ACOMODADOR | Al ubicarse Sobre Cada Estilo Sí despliega Resumen de las Naciones, Unidas de Sus Características | |||||||||||||
Si X està Entre 2 y -12 y Y Entre 3 y 17. | ||||||||||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario